lunes, 25 de octubre de 2010

No todo el lujo es inaccesible

Cada vez son más numerosas las colaboraciones de H&M con distintos diseñadores del panorama internacional. Esta vez le toca el turno a Lanvin tras las anteriores de Roberto Cavalli, Jimmy Choo o Sonia Rykiel. Con estas colaboraciones estas marcas tan poco accesibles pueden ser consumidas como un producto más de H&M.


Puede ser que jamás hayas oido hablar acerca de cualquiera de estas marcas y sólo por el hecho de que en H&M te digan que es una de las mejores firmas del mercado sientas el deseo de poseer una de sus prendas. Con ellas vas a poder sentirte de un rango superior por tener una etiqueta diferente a la que sueles llevar. Es el deseo aspiracional el que realmente hace que estas colecciones triunfen.


Sólo queda un mes para que las prendas diseñadas por Alber Elbaz para H&M se pongan a la venta y sólo once días para conocer la colección completa y la expectación es máxima.
Nos imaginamos que va a ser un éxito así que, si llevas tiempo siguiendo a Lanvin va a ser mejor que te acerques a los H&M seleccionados para su venta el día mismo de innauguración, o cualquier insensata se lo puede llevar antes que tú.
 


¿Por qué los diseñadores de mayor renombre están interesados en acercarse a un público que no es el suyo? ¿Realmente merece la pena ir a luchar a H&M por estas prendas? ¿Por qué hay gente que siente el deseo de comprar esta marca si nunca ha estado interesada en ella o incluso ni siquiera sabía de su existencia?

1 comentario:

  1. Muy buenas preguntas! quizá la respuesta de la ultima pregunta ayude a contestar la primera, no??

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