A pesar de que las Dr. Martens siempre estuvieron presentes en mayor o menor medida, están volviendo a resurgir ahora como tendencia de moda. Estas botas, aunque en un primer momento fueron militares, están sufriendo una metamorfosis naif gracias a Hello Kitty entre otras marcas.
Una de las preguntas que nos surgen ante este cambio es: ¿Cómo puede un producto, sufrir una metamorfosis tan radical y seguir triunfando?
Otras de estas preguntas es: ¿Cómo han llegado unas botas militares al mundo de la pasarela?
Son ya incontables las celebrities que calzan estas botas en sus diferentes versiones. No es por lo tanto algo nuevo para nosotros, al contrario, es ya una tendencia que vemos a diario por las calles. Incluido nuestras hermanas pequeñas, que nunca se hubieran visto con unas de estas en los pies, están empezando a buscar por las tiendas los modelos más originales. Este fenómeno es posible gracias a la influencia de las famosas que las llevaron en un principio.
La verdad es que si alguien hubiera predicho que estas botas iban a ser objeto de deseo, no le hubiera creido ni su madre.... Pero esto es moda! Buen ejemplo!
ResponderEliminar